Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 24 de abril de 2016

La Boquería - Barcelona

Asomándose por las Ramblas de Barcelona y con un descarado color, atrevidos sabores y un inconfundible aroma está el Mercat de La Boquería, que desde hace ya mas de un siglo y medio congrega a visitantes, curiosos, comerciantes, turistas y residentes en el difícil y muy misterioso arte de comprar.
Poco mas que agregar salvo fotos. Porque donde manda la vista, el sabor y el muy atractivo encanto de los sonidos de la vital congregación de apasionados por la historia y la sibarita urdimbre catalana por la buena mesa y los tonos vivos toca abandonarse y gozar.
Gocemos pues...

http://www.boqueria.info/






No hay comentarios.:

Publicar un comentario