Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 25 de mayo de 2016

Lake Havasu - Arizona - USA

Lago Havasu en el estado de Arizona es un emprendimiento inmobiliario reciente. Data de 1964 cuEl ando por designio y capricho del mercado de bienes raíces se levantó de la nada esta espléndida y cautivante ciudad emplazada en un marco paradisíaco y con un clima espléndido todo el año. Al ya artificial pero exquisito atractivo que ejerce la ciudad en sí se suma otro sin dudas muy peculiar: The London Bridge.
Este flemático and very british bridge se encuentra hoy día en Havasu por circunstancias comerciales y caprichosas. Pues su construcción original data de 1831 y su ubicación original estaba entre el Tower Bridge y el Cannon Street Railway; es decir, pleno centro de Londres.
Apenas inaugurado, el puente empezó a tener muchos problemas estructurales debido al creciente y caótico tráfico. Así es que se lo decide reemplazar por el actual. Y fue allí donde el mega millonario norteamericano Robert P. McCulloch aprovechó y lo compró para trasladarlo a Lake Havasu.
El puente fue desarmado pieza por pieza y llevado al desierto en el que hoy es protagonista desde su inauguración en 1971.
Tal es el atractivo turístico que despierta su ubicación y belleza que Lake Havasu es el segundo destino vacacional mas concurrido del Estado de Arizona.

http://www.lhcaz.gov/











No hay comentarios.:

Publicar un comentario