Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 25 de mayo de 2016

Lake Havasu - Arizona - USA

Lago Havasu en el estado de Arizona es un emprendimiento inmobiliario reciente. Data de 1964 cuEl ando por designio y capricho del mercado de bienes raíces se levantó de la nada esta espléndida y cautivante ciudad emplazada en un marco paradisíaco y con un clima espléndido todo el año. Al ya artificial pero exquisito atractivo que ejerce la ciudad en sí se suma otro sin dudas muy peculiar: The London Bridge.
Este flemático and very british bridge se encuentra hoy día en Havasu por circunstancias comerciales y caprichosas. Pues su construcción original data de 1831 y su ubicación original estaba entre el Tower Bridge y el Cannon Street Railway; es decir, pleno centro de Londres.
Apenas inaugurado, el puente empezó a tener muchos problemas estructurales debido al creciente y caótico tráfico. Así es que se lo decide reemplazar por el actual. Y fue allí donde el mega millonario norteamericano Robert P. McCulloch aprovechó y lo compró para trasladarlo a Lake Havasu.
El puente fue desarmado pieza por pieza y llevado al desierto en el que hoy es protagonista desde su inauguración en 1971.
Tal es el atractivo turístico que despierta su ubicación y belleza que Lake Havasu es el segundo destino vacacional mas concurrido del Estado de Arizona.

http://www.lhcaz.gov/











No hay comentarios.:

Publicar un comentario