Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 19 de mayo de 2016

Una mañana en Canyon Road . Santa Fe - New Mexico - USA

La ciudad de Santa Fe ( capital del estado de New Mexico ) tiene una particularidad muy extraña: con 70 mil habitantes tiene mas de 200 galerías de arte y una veintena de museos.
La ciudad tiene varios distritos donde se concentran las galerías, ateliers, talleres, marchants curiosos y artistas, uno de ellos es Canyon Road.
Para todo aquel que ama el arte y siente deseos de vivirlo, tocarlo o simplemente contemplarlo recomiendo un paseo sin prisas por esta arteria muy bella... siempre y cuando anden cerca, se entiende.
Lo genial de San Fe en su totalidad es que hay miles de esculturas e instalaciones desperdigados por la ciudad....

http://www.canyonroadarts.com/


































No hay comentarios.:

Publicar un comentario