Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 19 de mayo de 2016

Una mañana en Canyon Road . Santa Fe - New Mexico - USA

La ciudad de Santa Fe ( capital del estado de New Mexico ) tiene una particularidad muy extraña: con 70 mil habitantes tiene mas de 200 galerías de arte y una veintena de museos.
La ciudad tiene varios distritos donde se concentran las galerías, ateliers, talleres, marchants curiosos y artistas, uno de ellos es Canyon Road.
Para todo aquel que ama el arte y siente deseos de vivirlo, tocarlo o simplemente contemplarlo recomiendo un paseo sin prisas por esta arteria muy bella... siempre y cuando anden cerca, se entiende.
Lo genial de San Fe en su totalidad es que hay miles de esculturas e instalaciones desperdigados por la ciudad....

http://www.canyonroadarts.com/


































No hay comentarios.:

Publicar un comentario