Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 13 de junio de 2016

Caminata gloriosa en Golden Gate ida y vuelta sin tropiezos, gratis y con día de sol.

Lo que aclaro en el título parece extraño.... no lo es.
Lo primero: cruzar el Golden Gate caminando de una punta a la otra es gratis.... ¡¡¡ Y maravilloso !!!

Sigo con las aclaraciones... San Francisco suele tener un clima librado al azar de los Dioses ventosos y las Reinas de las tempestades. En verano hace falta un sweter o buzos.... hay que tener el paraguas a mano y una buen dosis de paciencia y optimismo para que las fotos salgan sin niebla, o que no llueva, o que el viento nos tire al suelo....
La primera vez que estuve en la ciudad - el año pasado - quedé..... embobada. Es por lejos la mas bella ciudad que he visto jamás. Y como no quiero olvidarme del área que la rodea - igualmente maravillosa - me referiré brevemente al Golden Gate y su halo de mito de acero.
El día elegido fue maravilloso. No sé aun si el día me eligió a mí o yo a él.... en todo caso: me parece que nunca hice tan bellas fotos como aquel día.
El Golden Gate es un fabuloso puente de poco mas de 2 Km que une las márgenes del Condado de Marin y San Francisco. Se inauguró en 1937 y tiene un largo historial de obreros muertos durante la empresa titánica de ponerlo operativo.... historial que ha seguido hasta hoy por la innumerable cantidad de suicidas que lo eligieron como " meca " para terminar con sus días... ( en las imágenes verán las cabinas para suicidas... ).
Dejo fotos. A mí me emociona volver a verlas. Supongo que a ustedes les pasará lo mismo.

http://goldengatebridge.org/




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario