Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 13 de junio de 2016

Caminata gloriosa en Golden Gate ida y vuelta sin tropiezos, gratis y con día de sol.

Lo que aclaro en el título parece extraño.... no lo es.
Lo primero: cruzar el Golden Gate caminando de una punta a la otra es gratis.... ¡¡¡ Y maravilloso !!!

Sigo con las aclaraciones... San Francisco suele tener un clima librado al azar de los Dioses ventosos y las Reinas de las tempestades. En verano hace falta un sweter o buzos.... hay que tener el paraguas a mano y una buen dosis de paciencia y optimismo para que las fotos salgan sin niebla, o que no llueva, o que el viento nos tire al suelo....
La primera vez que estuve en la ciudad - el año pasado - quedé..... embobada. Es por lejos la mas bella ciudad que he visto jamás. Y como no quiero olvidarme del área que la rodea - igualmente maravillosa - me referiré brevemente al Golden Gate y su halo de mito de acero.
El día elegido fue maravilloso. No sé aun si el día me eligió a mí o yo a él.... en todo caso: me parece que nunca hice tan bellas fotos como aquel día.
El Golden Gate es un fabuloso puente de poco mas de 2 Km que une las márgenes del Condado de Marin y San Francisco. Se inauguró en 1937 y tiene un largo historial de obreros muertos durante la empresa titánica de ponerlo operativo.... historial que ha seguido hasta hoy por la innumerable cantidad de suicidas que lo eligieron como " meca " para terminar con sus días... ( en las imágenes verán las cabinas para suicidas... ).
Dejo fotos. A mí me emociona volver a verlas. Supongo que a ustedes les pasará lo mismo.

http://goldengatebridge.org/




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario