Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 7 de junio de 2016

Francis Ford Coppola Winery - Geyserville, California

Y un día mister Francis se cansó de tanta película, de tanto rodaje, de tanto laburo.... y dijo: me pongo una bodeguita....
La bodega de Coppola es lo más parecido a una puesta Hollywoodense desde el punto de vista Memorabilia-Wine: ingente cantidad de objetos de todo tipo, vinos, licores, vasos, platos, servicio de mesa.... y trajes y objetos de sus films; los premios que ganó, decorados y muebles que se usaron en sus películas; bares, restaurants... ¡¡¡¡ pileta !!! Está todo preparado para que uno entre, se gaste hasta el último centavo y no se de cuenta.
Me parece que como parque de atracciones.... es una buena bodega. Y como bodega.... es un lindo lugar para pasar el día.
¡¡¡ te amo Francis !!!

https://www.francisfordcoppolawinery.com/

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario