Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 7 de junio de 2016

Francis Ford Coppola Winery - Geyserville, California

Y un día mister Francis se cansó de tanta película, de tanto rodaje, de tanto laburo.... y dijo: me pongo una bodeguita....
La bodega de Coppola es lo más parecido a una puesta Hollywoodense desde el punto de vista Memorabilia-Wine: ingente cantidad de objetos de todo tipo, vinos, licores, vasos, platos, servicio de mesa.... y trajes y objetos de sus films; los premios que ganó, decorados y muebles que se usaron en sus películas; bares, restaurants... ¡¡¡¡ pileta !!! Está todo preparado para que uno entre, se gaste hasta el último centavo y no se de cuenta.
Me parece que como parque de atracciones.... es una buena bodega. Y como bodega.... es un lindo lugar para pasar el día.
¡¡¡ te amo Francis !!!

https://www.francisfordcoppolawinery.com/

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario