Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 2 de junio de 2016

Hi Ali Swapmeet - Mercado de Pulgas en medio del desierto.... desierto

En Quartzsite, Arizona, al lado de la librería Readers Oasis Books de mi amigo Paul " tapapene" Winer hay un desértico y muy caótico mercado de pulgas frecuentado por.... el polvo, el calor y en este caso por mi cámara de fotos.
Durante las casi dos horas que estuve allí.... no pasaron ni autos por la carretera.
Y en el mientras tanto, y a medida que hacía las fotos, me pregunté qué es lo que lleva a un hombre a comprar montañas de cosas ya inútiles y apilarlas bajo el sol que todo lo corroe.
Una vez mas se cumple la máxima que dice... " hay de todo en las viñas del señor "












No hay comentarios.:

Publicar un comentario