Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 2 de junio de 2016

Hi Ali Swapmeet - Mercado de Pulgas en medio del desierto.... desierto

En Quartzsite, Arizona, al lado de la librería Readers Oasis Books de mi amigo Paul " tapapene" Winer hay un desértico y muy caótico mercado de pulgas frecuentado por.... el polvo, el calor y en este caso por mi cámara de fotos.
Durante las casi dos horas que estuve allí.... no pasaron ni autos por la carretera.
Y en el mientras tanto, y a medida que hacía las fotos, me pregunté qué es lo que lleva a un hombre a comprar montañas de cosas ya inútiles y apilarlas bajo el sol que todo lo corroe.
Una vez mas se cumple la máxima que dice... " hay de todo en las viñas del señor "












No hay comentarios.:

Publicar un comentario