Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 23 de junio de 2016

Kowboyz, Santa Fe, New Mexico - donde las estrellas de Hollywood se visten de Cowboys

En imposible decir que se pasó por Santa Fe sin antes no haberse dado una vuelta por Kowboyz. Esta tienda muy cálida, muy simpática y muy surtida en artículos para cowboys y cowgirls tiene su sede en una muy atractiva casa devenida tienda.
Un magma de botas se les aparecerá ante los ojos nomás entrar.... que hay tantas que es casi imposible elegir ¡¡¡ a cada cual mas linda !!!
Sus actuales propietarios - John y Cristina - compraron el legendario negocio a sus fundadores Suzy y Brad que lo tenían en Los Angeles y lo relocalizaron en la impresionante e inevitable Santa Fe.
Kowboyz ha provisto - y sigue haciéndolo - muchos aparejos y utensillos para películas y actores famosos.
Demás está decir que es un lugar al que se hay que ir con tiempo para hurgar, tocar, revolver, preguntar, probar y mirar. Las preguntas son bienvenidas, los dueños destilan buena onda y mucho humor.

http://kowboyz.com/













No hay comentarios.:

Publicar un comentario