Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 13 de junio de 2016

Misceláneas de mi viaje a San Francisco

Como todo y como a todos..... varias cosas han quedado sin mostrar.
Quedará para la próxima mostrar Mill Valley y sus maravillosas casas en la colina con vistas a la bahía de San Francisco o hacia el Russian Valley. Y ahora que lo pienso..... no hice fotos de Sausalito-ciudad que es muy bonita.
Quedó también pendiente una nueva visita al SFMOMA para visitar el 2 y 3 piso; y también quedó en el tintero visitar con mas detenimiento el Palacio de Las Artes... una auténtica maravilla.
Este año tampoco fui a Alcatraz - tenía ganas -. Y quedó para mejor ocasión visitar otra vez la librería Green Apple - uno de los imperdibles -.
Porque por mas que uno apriete la agenda.... a veces es imposible. No se puede con todo. Y la mas de las veces hay que elegir.

Dejo unas fotos para ustedes y para mí....















No hay comentarios.:

Publicar un comentario