Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 13 de junio de 2016

Misceláneas de mi viaje a San Francisco

Como todo y como a todos..... varias cosas han quedado sin mostrar.
Quedará para la próxima mostrar Mill Valley y sus maravillosas casas en la colina con vistas a la bahía de San Francisco o hacia el Russian Valley. Y ahora que lo pienso..... no hice fotos de Sausalito-ciudad que es muy bonita.
Quedó también pendiente una nueva visita al SFMOMA para visitar el 2 y 3 piso; y también quedó en el tintero visitar con mas detenimiento el Palacio de Las Artes... una auténtica maravilla.
Este año tampoco fui a Alcatraz - tenía ganas -. Y quedó para mejor ocasión visitar otra vez la librería Green Apple - uno de los imperdibles -.
Porque por mas que uno apriete la agenda.... a veces es imposible. No se puede con todo. Y la mas de las veces hay que elegir.

Dejo unas fotos para ustedes y para mí....















No hay comentarios.:

Publicar un comentario