Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 2 de junio de 2016

Reloj con Autómatas y Reloj Monumental en Torre en el Farmers Market de Los Angeles - CA- USA

Imposible no pasar por Los Angeles sin visitar el Farmers Market.
Este mercado tan particular dista mucho de ser un lugar al que asisten esporádicamente los granjeros a comercializar sus productos. En sus orígenes, allá por 1934, fue así, efectivamente. Pero con los años, las modas, la rezonificación y los vaivanes en los caprichos del mercado inmobiliario han trasformado a este lugar en un exquisito, exclusivo y muy sofisticado punto de atracción donde se congregan negocios exclusivos, restaurants gourmets, sabores étnicos, mareas de turistas y hoteles de lujo.
Mi interés en visitar este muy bonito lugar se centró en los dos relojes monumentales que ofician de anfitriones y protagonistas. El de la torre, y que está allí desde 1934, es el sello distintivo y logo del mercado. Y el de los autómatas frente a la plaza es espectacular.
Lamentablemente no he podido recabar información sobre ellos.
Pero al menos tengo fotos para mostrar.

http://www.farmersmarketla.com/









No hay comentarios.:

Publicar un comentario