Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 2 de junio de 2016

Reloj con Autómatas y Reloj Monumental en Torre en el Farmers Market de Los Angeles - CA- USA

Imposible no pasar por Los Angeles sin visitar el Farmers Market.
Este mercado tan particular dista mucho de ser un lugar al que asisten esporádicamente los granjeros a comercializar sus productos. En sus orígenes, allá por 1934, fue así, efectivamente. Pero con los años, las modas, la rezonificación y los vaivanes en los caprichos del mercado inmobiliario han trasformado a este lugar en un exquisito, exclusivo y muy sofisticado punto de atracción donde se congregan negocios exclusivos, restaurants gourmets, sabores étnicos, mareas de turistas y hoteles de lujo.
Mi interés en visitar este muy bonito lugar se centró en los dos relojes monumentales que ofician de anfitriones y protagonistas. El de la torre, y que está allí desde 1934, es el sello distintivo y logo del mercado. Y el de los autómatas frente a la plaza es espectacular.
Lamentablemente no he podido recabar información sobre ellos.
Pero al menos tengo fotos para mostrar.

http://www.farmersmarketla.com/









No hay comentarios.:

Publicar un comentario