Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 3 de julio de 2016

Currents - Santa Fe´s International Media and Electronics Arts Festival 2016

Entre el 10 y el 26 de junio se llevó a cabo este muy singular y entretenido festival internacional que nuclea nuevas propuestas de artistas de medios visuales locales, del resto de USA y el mundo. El festival nació en 2002 y desde 2010 es anual. Y su particularidad mas característica quizás es que toda la ciudad de Santa fe se transforma en una gran instalación multimedia.
Currents es sinónimo de manifestación visual en sus múltiples soportes: desarrollos multimedia, 3 D, animación, documentales experimentales, robótica, fusión de tecnologías basadas en la computación, instalaciones interactivas y videos.

https://currentsnewmedia.org/













No hay comentarios.:

Publicar un comentario