Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 3 de julio de 2016

Currents - Santa Fe´s International Media and Electronics Arts Festival 2016

Entre el 10 y el 26 de junio se llevó a cabo este muy singular y entretenido festival internacional que nuclea nuevas propuestas de artistas de medios visuales locales, del resto de USA y el mundo. El festival nació en 2002 y desde 2010 es anual. Y su particularidad mas característica quizás es que toda la ciudad de Santa fe se transforma en una gran instalación multimedia.
Currents es sinónimo de manifestación visual en sus múltiples soportes: desarrollos multimedia, 3 D, animación, documentales experimentales, robótica, fusión de tecnologías basadas en la computación, instalaciones interactivas y videos.

https://currentsnewmedia.org/













No hay comentarios.:

Publicar un comentario