Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 21 de agosto de 2016

Santa Fe Railyard Artisan Market - Santa Fe - New Mexico

Existen muchas oportunidades en Santa Fe para entrar en contacto con los artistas y artesanos locales. Una de ellas es experimentar un contacto directo con ellos en el Artisan Market que se lleva a cabo todos los domingos de 10 a 4 pm en el Farmers Market Pavillion. La propuesta es en sí muy atractiva pues solo acceden al mercado artesanos certificados.
El Artisan Market es relativamente reciente: Santa Fe necesitaba un nuevo lugar para que sus artesanos pudiesen mostrar en directo sus creaciones. Y así se instituyó en 2009 esta muestra con entrada libre y gratuita.
La oferta del Artisan Market es muy variada y de superlativa calidad: joyeros, pintores, fotógrafos, músicos, artesanos del vidrio, de las hierbas enteladas, esencias, cerámicas, ropa.... todo hecho a mano y de una calidad excepcional.

http://www.artmarketsantafe.com/









  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario