Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 21 de agosto de 2016

Santa Fe Railyard Artisan Market - Santa Fe - New Mexico

Existen muchas oportunidades en Santa Fe para entrar en contacto con los artistas y artesanos locales. Una de ellas es experimentar un contacto directo con ellos en el Artisan Market que se lleva a cabo todos los domingos de 10 a 4 pm en el Farmers Market Pavillion. La propuesta es en sí muy atractiva pues solo acceden al mercado artesanos certificados.
El Artisan Market es relativamente reciente: Santa Fe necesitaba un nuevo lugar para que sus artesanos pudiesen mostrar en directo sus creaciones. Y así se instituyó en 2009 esta muestra con entrada libre y gratuita.
La oferta del Artisan Market es muy variada y de superlativa calidad: joyeros, pintores, fotógrafos, músicos, artesanos del vidrio, de las hierbas enteladas, esencias, cerámicas, ropa.... todo hecho a mano y de una calidad excepcional.

http://www.artmarketsantafe.com/









  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario