Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Centro, Formas e Historias: tres décadas de ebullición del Centro Cultural Recoleta

No puedo imaginar lo difícil que es para el Centro Cultural Recoleta forjar una síntesis ecuánime que se aproxime el magma de sucesos y acontecimientos artísticos que han pasado por ese elástico y polifuncional espacio en los últimos 30 años.
Difícil también habrá sido seleccionar, decidir, intervenir, inventariar, evaluar e interceder ante cientos de artistas visuales, multimediales, plásticos, fotógrafos, pintores, escultores, creadores en general para darles un justo lugar de anclaje. Todas las tendencias, todos los estilos y todas las voces concupiscentes de memorias colectivas, colores, texturas, almas errantes de pasiones infinitas están arremolinados en la Sala Cronopios para dar la bienvenida a un público exigente y voraz - el mas exigente y voraz del mundo, me consta - que traga ansioso el festival voluptuoso de nuestros maravillosos artistas....
¡¡¡ Imposible nombrarlos a todos !!! Pero para muestra va un murmullo por lo bajo... Rogelio Pollesselo, Rómulo Mació, Mildren Burton, Renata Schussheim, Nicolás García Uriburu, Clorindo Testa, León Ferrari, Luis Felipe Noé entre tantos otros...
Por favor no se lo pierdan.

http://centroculturalrecoleta.org/agenda/centro










No hay comentarios.:

Publicar un comentario