Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 19 de septiembre de 2016

Muestra de Afiches cinematográficos de la ex URSS en Librería La Libre - CABA

La Libre es un espacio infrecuente en la aparatosa CABA: feria de libros, puchero de palabras revulsivas, choque de planetas bizarros en cuyas cosmovisiones se teoriza pero también se entrena el alma; espacio de discusión, charlas, talleres, muestras, cine club ( el mítico y legendario Dynamo ); quermesse de ideas; caleidoscopio pluricultural y poesía urbana... y de la otra.

La Libre no es para cualquier cabeza. Es necesario tener un cierto entrenamiento intelectual, una formación interpretativa y subjetiva que pueda chocar, masticar, trasmutar, vomitar, engordar o escupir la artillería discursiva que aflora como berenjenal ni bien se pasa la puerta.

Por si acaso que se pasen por Bolivar 646... aconsejo visita a La Libre. Y de paso a mirar la Muestra de Afiches Cinematográficos Soviéticos y de la Europa del Este. La Muestra es muy singular y única ya que es posible ver afiches de películas estrenadas en nuestro país de países y gobiernos que ya no existen. Lo que se dice una extraordinaria oportunidad de viajar al pasado y contemplar restos de la lejana y cautivante URSS.
La Muestra está organizada por el Cine Club Dynamo y tiene la simpatía, palmadita y guiño del Instituto Goethe, La Embajada de Francia, Productora Artkino, Filmoteca de Buenos Aires y la Universidad del Cine.
¡ después no digan que no les avisé !

https://lalibrearteylibros.wordpress.com/2016/09/12/muestra-de-afiches-sovieticos-y-europeos/















No hay comentarios.:

Publicar un comentario