Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 24 de octubre de 2016

Invitación - Ariadna Pastorini en el Museo de la Ciudad

Pastorini es una artista que genera intervenciones en la intervención. No es una metáfora, no es una alegoría. Es la puesta en escena que genera su Invitación que explota y resemantiza la visita voyeur que no es tal. Porque la propuesta no es un paseo sino un descubir y descubrirse, quedar desnudo frente a la anfitriona ( la propia Ariadna ).
Hay lineas, objetos, telas, superposiciones, recortes, asimilación y choque. Hay también alteraciones de la clásico, revoltijos de signos, sopa de alquimia rioplatense.
En Invitación no existe el tiempo. El tiempo es un ancla que conecta lo expuesto con todo lo demás.
Para ir, ver y pensar.

http://www.buenosaires.gob.ar/museodelaciudad/ariadna-pastorini

http://ariadnapastorini.com/










No hay comentarios.:

Publicar un comentario