Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 24 de octubre de 2016

Invitación - Ariadna Pastorini en el Museo de la Ciudad

Pastorini es una artista que genera intervenciones en la intervención. No es una metáfora, no es una alegoría. Es la puesta en escena que genera su Invitación que explota y resemantiza la visita voyeur que no es tal. Porque la propuesta no es un paseo sino un descubir y descubrirse, quedar desnudo frente a la anfitriona ( la propia Ariadna ).
Hay lineas, objetos, telas, superposiciones, recortes, asimilación y choque. Hay también alteraciones de la clásico, revoltijos de signos, sopa de alquimia rioplatense.
En Invitación no existe el tiempo. El tiempo es un ancla que conecta lo expuesto con todo lo demás.
Para ir, ver y pensar.

http://www.buenosaires.gob.ar/museodelaciudad/ariadna-pastorini

http://ariadnapastorini.com/










No hay comentarios.:

Publicar un comentario