Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 19 de octubre de 2016

La Línea Piensa, Edición 91 - Centro Cultural Borges

Dibujar es un placer que no tiene palabras que lo analicen o engloben. El dibujo, la linea, el sombreado, el bosquejo infinito, las curvas que ríen... las volteretas, las situaciones que desnudan una conciencia llena de contornos y volumen.
Dibujar es dejar sin piel las profundidades del alma, es dejar sin armadura esa inconsciencia que se hace a un lado y muestra a una persona tal cual es.

La Linea Piensa es un proyecto de doble entrada: por un lado es una convocatoria a los artistas jóvenes a que se animen a mostrarse; y por el otro lado llevar al podio el dibujo y sus vagabundeos estilísticos al libre albedrío del que muestra, el que expone, el que crea y ofrenda.

Este maravilloso proyecto, ya en su edición 91 y con una muestra bellísima de Julio Gómez y su " Dialéctica " , reafirma por qué la tozudez y fuerza creativa de Luis Felipe Noé y Eduardo Stupía ( los alma mater de La Liena Piensa ) sigue vigente como el primer día.

Imperdible

http://www.ccborges.org.ar/la-linea-piensa/muestra-91.htm











No hay comentarios.:

Publicar un comentario