Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 19 de octubre de 2016

La Línea Piensa, Edición 91 - Centro Cultural Borges

Dibujar es un placer que no tiene palabras que lo analicen o engloben. El dibujo, la linea, el sombreado, el bosquejo infinito, las curvas que ríen... las volteretas, las situaciones que desnudan una conciencia llena de contornos y volumen.
Dibujar es dejar sin piel las profundidades del alma, es dejar sin armadura esa inconsciencia que se hace a un lado y muestra a una persona tal cual es.

La Linea Piensa es un proyecto de doble entrada: por un lado es una convocatoria a los artistas jóvenes a que se animen a mostrarse; y por el otro lado llevar al podio el dibujo y sus vagabundeos estilísticos al libre albedrío del que muestra, el que expone, el que crea y ofrenda.

Este maravilloso proyecto, ya en su edición 91 y con una muestra bellísima de Julio Gómez y su " Dialéctica " , reafirma por qué la tozudez y fuerza creativa de Luis Felipe Noé y Eduardo Stupía ( los alma mater de La Liena Piensa ) sigue vigente como el primer día.

Imperdible

http://www.ccborges.org.ar/la-linea-piensa/muestra-91.htm











No hay comentarios.:

Publicar un comentario