Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 21 de noviembre de 2016

Mordillo en el Museo del Humor

Me parece que no hay mejor marco para una muestra de Mordillo que el formidable edificio del Museo del Humor - ex Cervecería Munich -.
Este animador, humorista y dibujante partió un día desde su Villa Pueyrredón natal al universo no porteño - qué paradoja.... porque quizás él es el mas porteño de todos los dibujantes - que lo recompensó con aventuras, nuevos desafíos, nuevos caminos, cruces entre sus dotes brillantes para la creación y ese humor silencioso y fulminante que enciende sonrisas allí donde posa sus lineas.
No basta recordar o nombrar la gran cantidad de galardones, reconocimientos, distinciones y menciones de Guillermo Mordillo pues él mismo es una figura unánime e indiscutidamente admirada por público y colegas por igual ¡¡¡ algo sin dudas extremadamente difícil de lograr !!!
Por eso... para el que gusta, se conmueve, se divierte y recrea con el arte de la transformación espiritual a través de la carcajada, la reflexión y el pensamiento en su lateralidad mas pronunciada tiene en esta propuesta de la muestra de Mordillo una excusa perfecta para recrear el alma.

http://www.buenosaires.gob.ar/museodelhumor

http://mordillo.com/










No hay comentarios.:

Publicar un comentario