Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 21 de noviembre de 2016

Mordillo en el Museo del Humor

Me parece que no hay mejor marco para una muestra de Mordillo que el formidable edificio del Museo del Humor - ex Cervecería Munich -.
Este animador, humorista y dibujante partió un día desde su Villa Pueyrredón natal al universo no porteño - qué paradoja.... porque quizás él es el mas porteño de todos los dibujantes - que lo recompensó con aventuras, nuevos desafíos, nuevos caminos, cruces entre sus dotes brillantes para la creación y ese humor silencioso y fulminante que enciende sonrisas allí donde posa sus lineas.
No basta recordar o nombrar la gran cantidad de galardones, reconocimientos, distinciones y menciones de Guillermo Mordillo pues él mismo es una figura unánime e indiscutidamente admirada por público y colegas por igual ¡¡¡ algo sin dudas extremadamente difícil de lograr !!!
Por eso... para el que gusta, se conmueve, se divierte y recrea con el arte de la transformación espiritual a través de la carcajada, la reflexión y el pensamiento en su lateralidad mas pronunciada tiene en esta propuesta de la muestra de Mordillo una excusa perfecta para recrear el alma.

http://www.buenosaires.gob.ar/museodelhumor

http://mordillo.com/










No hay comentarios.:

Publicar un comentario