Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 19 de noviembre de 2016

Reloj de la cúpula del Hotel Marseille del Anges, Relojes Monumentales de Buenos Aires N° 47

En las largas, erráticas y perezosas caminatas que hago muchas veces por Buenos Aires encuentro sorpresas. Como por ejemplo ésta: un maravilloso reloj en la cúpula de un Hotel en Recoleta.
Los relojes monumentales que se hayan en ámbitos privados no siempre llevan un buen y adecuado mantenimiento. Pero en el caso de este que me ocupa al menos exteriormente se lo nota en forma, entero y limpio ¡¡¡ y funcionando !!! De noche su esfera se ilumina dándole una marco y un efecto visual muy bonito.
Si alguno siente la necesidad de verlo está en la esquina de Uruguay y Arenales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario