Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 27 de noviembre de 2016

Reloj de la Parroquia del Carmen - Centro -; Relojes Monumentales de Buenos Aires N° 48

Llegando a estas instancias creo que la mayor parte de los relojes monumentales mas importantes de la capital de la República Argentina ya los he comentado.
Quedan, sin embargo, muchos relojes anónimos de los que no hay historia ni datos pero que he fotografiado igual.
Tal el caso del reloj de la Parroquia del Carmen, muy cerca del Palacio Pizzurno. La parroquia en sí existe desde 1840 y es, como muchas de las parroquias de Buenos Aires, una donación. Desconozco, sin embargo, cuál es la fecha de construcción del edificio actual. Y menos aún sé del reloj de una cara bajo el campanario de la cúpula.
La Parrroquia es bellísima, digan y bella por donde se la mire.
Es, sin dudas, una de las mas bonitas de Buenos Aires.

http://parroquiadelcarmenc.wixsite.com/parroquiadelcarmenc









No hay comentarios.:

Publicar un comentario