Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 27 de noviembre de 2016

Reloj de la Parroquia del Carmen - Centro -; Relojes Monumentales de Buenos Aires N° 48

Llegando a estas instancias creo que la mayor parte de los relojes monumentales mas importantes de la capital de la República Argentina ya los he comentado.
Quedan, sin embargo, muchos relojes anónimos de los que no hay historia ni datos pero que he fotografiado igual.
Tal el caso del reloj de la Parroquia del Carmen, muy cerca del Palacio Pizzurno. La parroquia en sí existe desde 1840 y es, como muchas de las parroquias de Buenos Aires, una donación. Desconozco, sin embargo, cuál es la fecha de construcción del edificio actual. Y menos aún sé del reloj de una cara bajo el campanario de la cúpula.
La Parrroquia es bellísima, digan y bella por donde se la mire.
Es, sin dudas, una de las mas bonitas de Buenos Aires.

http://parroquiadelcarmenc.wixsite.com/parroquiadelcarmenc









No hay comentarios.:

Publicar un comentario