Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 12 de enero de 2017

Formar Mentalmente una Máquina, la instalación de Hernán Soriano en el MNAM

Cuando se tiene la impresión de haber visto mas o menos todo y pocas cosas son capaces de sorprender... llega un joven con un talento desprejuiciado y una exagerada dosis de alquimia mitad collage/ mitad intervenir abruptamente pero con alegría y afabilidad y la emprende con libros y revistas centenarios.
El resultado de esa irrupción, desmembramiento, corte y pegue, desguace y adulteración feliz  es Formar Mentalmente una Máquina donde el artista crea otra obra distinta al original dotándola de luz mucho mas esplendente, elaborada y con gustito lúdico de scanner feliz.
Se nota mucho oficio en Soriano en el uso de las técnicas de corte, amalgama de imágenes, contrapunto de figuras y un obsesivo cuidado del detalle que connota. 
No se trata ya de unas revistas - todas ella desguazadas e intervenidas - sino de un formato de expresión a partir de una actualidad - aquella - que es actual también ahora. Pero con otras variantes y en manos de este artista tan interesante.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario