Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 12 de enero de 2017

Formar Mentalmente una Máquina, la instalación de Hernán Soriano en el MNAM

Cuando se tiene la impresión de haber visto mas o menos todo y pocas cosas son capaces de sorprender... llega un joven con un talento desprejuiciado y una exagerada dosis de alquimia mitad collage/ mitad intervenir abruptamente pero con alegría y afabilidad y la emprende con libros y revistas centenarios.
El resultado de esa irrupción, desmembramiento, corte y pegue, desguace y adulteración feliz  es Formar Mentalmente una Máquina donde el artista crea otra obra distinta al original dotándola de luz mucho mas esplendente, elaborada y con gustito lúdico de scanner feliz.
Se nota mucho oficio en Soriano en el uso de las técnicas de corte, amalgama de imágenes, contrapunto de figuras y un obsesivo cuidado del detalle que connota. 
No se trata ya de unas revistas - todas ella desguazadas e intervenidas - sino de un formato de expresión a partir de una actualidad - aquella - que es actual también ahora. Pero con otras variantes y en manos de este artista tan interesante.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario