Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 5 de marzo de 2017

El Paseo de Las Esculturas, Parque 3 de Febrero ( Palermo )

Si tengo que utilizar un solo adjetivo para describir mis sensaciones durante mi reciente visita al Paseo de las Esculturas en los Bosques de Palermo escribo sin dudar: tristeza.
Me ha causado una profunda tristeza ver todas esas esculturas destrozadas por actos de vandalismo, vandalismo que muchas veces se escuda en excusas triviales y relativistas como ser: los vándalos son inadaptados, incultos, no tienen educación, descreen de la sociedad, no son conscientes del daño que hacen.
Lo que pienso al respecto es: nada justifica el destrozo de una Obra de Arte.

El Paseo de las Esculturas puede visitarse de forma libre y gratuita. Está en la parte de afuera  de los Talleres del Departamento de Monumentos y Obras de Arte de CABA. Allí, se imaginan - y sino están las fotos -, hay expuestas varias obras que han sufrido la furia y el arrebato colérico de aquellos que desean manifestar su disconformidad con ellos mismos. Tal disconformidad asumida como mal graffiti, golpes, robos, cortes y desmembramiento.

Mas que Paseo de las Esculturas es un itinerario al interior de nuestra sociedad enferma y desigual.

http://www.telam.com.ar/notas/201612/173485-parque-tres-de-febrero-paseo-esculturas-restauradas.html

http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/se-inauguro-el-paseo-de-las-esculturas




















  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario