Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 9 de mayo de 2017

Mercado dominical de Tlacolula - Oaxaca

¿ Se imaginaron alguna vez una erupción desmesurada y formidable de sabor, color, formas, objetos, gentes, ambientes y aires ? Pues eso es el mercado dominical de Tlacolula.
Esta pequeña ciudad a 30 km de Oaxaca es epicentro cada domingo de un extraordinario mercado pluricultural en el que convergen los 16 pueblos originarios Oaxaqueños de los valles centrales para comercializar su producción de hortalizas, cacao, chapulines, enseres, tejidos, telas, cerámicas, artesanías de cuero, tallados en madera, bebidas y comidas típicas. El mercado dominical tiene origen prehispánico y toma toda la ciudad como epicentro de trueques, saberes, comidas e intercambio social y cultural.
Todo en Tlacolula el domingo se vende y compra; todo se bebe y come con todo ese estallido cromático en el que los 5 sentidos pecan de gula y glotonería.










Y no podía dejar pasar la ocasión para poner unas fotos del magnífico Templo de la Virgen de la Asunción de Tlacolula que data del siglo XVI. El reloj es mas reciente y fue restaurado los últimos años.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario