Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 9 de mayo de 2017

Mercado dominical de Tlacolula - Oaxaca

¿ Se imaginaron alguna vez una erupción desmesurada y formidable de sabor, color, formas, objetos, gentes, ambientes y aires ? Pues eso es el mercado dominical de Tlacolula.
Esta pequeña ciudad a 30 km de Oaxaca es epicentro cada domingo de un extraordinario mercado pluricultural en el que convergen los 16 pueblos originarios Oaxaqueños de los valles centrales para comercializar su producción de hortalizas, cacao, chapulines, enseres, tejidos, telas, cerámicas, artesanías de cuero, tallados en madera, bebidas y comidas típicas. El mercado dominical tiene origen prehispánico y toma toda la ciudad como epicentro de trueques, saberes, comidas e intercambio social y cultural.
Todo en Tlacolula el domingo se vende y compra; todo se bebe y come con todo ese estallido cromático en el que los 5 sentidos pecan de gula y glotonería.










Y no podía dejar pasar la ocasión para poner unas fotos del magnífico Templo de la Virgen de la Asunción de Tlacolula que data del siglo XVI. El reloj es mas reciente y fue restaurado los últimos años.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario