Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 15 de mayo de 2017

Relojes Monumentales en Oaxaca

Al primero que haré referencia es el de la Catedral de Oaxaca. Fue un regalo que hizo el rey Fernando VI a la ciudad en 1752. El reloj fue construido en Londres por la firma Markham.
Si se mira su única cara - dá al sur - se distinguen claramente unas letras y números que hacen alusión al número 26 que está relacionado con Jehova.



Muy cerca de allí existe un reloj de esquina firmado por la empresa Cronos





A pocos kilómetros de Oaxaca en la ciudad de Tlacolula hay un reloj en la fachada de la iglesia principal




En la ciudad de Mitla, en la plaza principal y en una torre recientemente restaurada hay un reloj marca Centenario. La fábrica Centenario es la primera de este tipo en el continente americano y está próxima a cumplir 100 años.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario