Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 2 de junio de 2017

Dream Gallery - Madrid - New Mexico

A la magia fabulosa que sobrevuela por sobre ese maravilloso lugar llamado Madrid ( New Mexico ) donde el Arte y la Cultura se mixturan y amalgaman con el paisaje, la pluriculturalidad, el intercambio social y los sueños propios y colectivos hay que añadir la historia del otrora pueblo minero y su renacer en ateliers y estudios para artistas e intelectuales embarcados en la maravillosa aventura de ser, vivir, respirar, consagrarse por y para las manifestaciones artísticas que desbordan a cada paso, cada mirada y cada suspiro.
No importa dónde uno ponga la vista: siempre se ve una mano esculpiendo, pintando, dibujando, fotografiando, pensando, escribiendo, soñando...
Porque los sueños nada son si no se llevan a cabo con tenacidad y firmeza. Soñar es la actividad que mas fruicción y dicha nos brinda, y la que mas felicidad genera al poder compartir esos sueños con otros.

http://www.dreamgallerymadrid.com/









El sueño de Pamela Ellsworth fue la Dream Gallery. Un sueño real aún en esos sueños realizados que habitan su preciosa galería. En este excepcional refugio se pueden comprar joyas y adornos autóctonos, fotografías originales de la propia Pamela; pinturas, collages y composiciones de ella y otros artistas y esculturas preciosas.

Muchas gracias Pamela por la gentileza de dejar sacar fotos y por tu excelente humor.
¡Nos vemos la próxima !









  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario