Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 2 de junio de 2017

Dream Gallery - Madrid - New Mexico

A la magia fabulosa que sobrevuela por sobre ese maravilloso lugar llamado Madrid ( New Mexico ) donde el Arte y la Cultura se mixturan y amalgaman con el paisaje, la pluriculturalidad, el intercambio social y los sueños propios y colectivos hay que añadir la historia del otrora pueblo minero y su renacer en ateliers y estudios para artistas e intelectuales embarcados en la maravillosa aventura de ser, vivir, respirar, consagrarse por y para las manifestaciones artísticas que desbordan a cada paso, cada mirada y cada suspiro.
No importa dónde uno ponga la vista: siempre se ve una mano esculpiendo, pintando, dibujando, fotografiando, pensando, escribiendo, soñando...
Porque los sueños nada son si no se llevan a cabo con tenacidad y firmeza. Soñar es la actividad que mas fruicción y dicha nos brinda, y la que mas felicidad genera al poder compartir esos sueños con otros.

http://www.dreamgallerymadrid.com/









El sueño de Pamela Ellsworth fue la Dream Gallery. Un sueño real aún en esos sueños realizados que habitan su preciosa galería. En este excepcional refugio se pueden comprar joyas y adornos autóctonos, fotografías originales de la propia Pamela; pinturas, collages y composiciones de ella y otros artistas y esculturas preciosas.

Muchas gracias Pamela por la gentileza de dejar sacar fotos y por tu excelente humor.
¡Nos vemos la próxima !









  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario