Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 23 de junio de 2017

Wasabi Salsa Rhapsody de Anri Tsutsumi en El Museo Cultural de Santa Fe

El magma cultural que emerge de la mixtura entre la cultura del medio oeste de USA y el Japón; los colores de Santa Fe y las formas de Tokio; los recuerdos infantiles de un padre amante de aquella lejana América y la educación sobria y estricta del Sol Naciente; de los mil trabajos y experiencias acumulados en el largo camino de llegada a Santa Fe y a su siempre presente folklore materno que conjugaba por igual aventura, curiosidad, ansias de saber y experimentar Anri Tsutsumi emerge airosa de su presente como pintora y comunicadora de imágenes.
Wasabi Salsa Rhapsody es una exposición individual de esta artista nacida en Japón ( pero de corazón Nuevo Mexicano ) que explora los límites del paisaje de New Mexico avenidos a las formas contemporáneas y vibrantes del juego de formas, geometría, disparidades y sueños. Con paleta y policromía simpática Anri hace converger en sus obras la urdimbre y cadencia de su hogar - el de hoy y el de ayer - y su corazón contemplativo y alegórico.

http://www.anritsutsumi.com/dd.htm

© 2017 ANRI TSUTSUMI ALL RIGHT RESERVED





No hay comentarios.:

Publicar un comentario