Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 13 de julio de 2017

Santa Fe Society of Artist

Ante la contemplación en solitario de un cuadro, una escultura, una fotografía o las técnicas mixtas solemos preguntarnos qué componentes sociológicos, mitológicos, sociales y culturales rodean a los hacedores de esas obras y su interacción con el medio en el que están imbuidos. Suele suceder que no siempre se puede tener contacto directo con los artistas: en la mayoría de los casos nos transformamos en meros espectadores sin la posibilidad de interacción.
Por eso son fundamentales las muestras como las llevadas a cabo por la Santa Fe Society of Artist ( SFSA ) en el estacionamiento del National Bank - a media cuadra de la Plaza Central de Santa Fe. Este superlativo espacio artístico tiene una agenda que coincide con el período del año en el que las actividades al aire libre son bienvenidas: de fines de abril a mediados de octubre.
Es en ese estacionamiento bancario devenido en cobijo cultural donde se desarrolla la preciosa muestra de Arte de los miembros de la SFSA  que con belleza y entusiasmo revitalizan y vigorizan el intercambio entre visitantes-visitados. Las obras expuestas son de una calidad excepcional y reafirman una vez mas por qué Santa Fe es uno de los destinos culturales mas importantes de USA.
Para consultar calendario completo y mas sobre la SFSA dejo enlace:

http://santafesocietyofartists.com/










No hay comentarios.:

Publicar un comentario