Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 14 de agosto de 2017

Local Coloring en Axle Contemporary

El espíritu inquieto de los responsables de la Galería móvil Axle Contemporary nunca deja de sorprender. La nueva propuesta se llama Local Coloring y consiste en lo siguiente:

1) Convocaron a 5 de escritores locales para que escribiesen una historia corta o cuento ( llena de imágenes y de ideas ) respetando su estilo, confluencia, forma, sangre y formación. El resultado fue 5 textos riquísimos de inspiración, volumen y con fuerte tradición nuevomexicana.

2) La gente de Axle Contemporary pidió a 67 artistas que dibujaran en estilo "libro para colorear" sobre alguno de los 5 cuentos. Esos dibujos están en exhibición en la galería.

3) Los dibujos forman parte de un libro editado por Axle Contemporary llamado Local Coloring en el que también están presentes los 5 cuentos.

Axle Contemporary tiene una fuerte incidencia cultural en la comunidad de Santa Fe. Sus performances, instalaciones, puestas en escena y exhibiciones siempre llevan la impronta de traspasar las barreras de lo cómodo, lo establecido. En Axle no hay límites para los desafíos: el cruce de ideas, conceptos, formas, la relocalización del espacio o la circulación creativa los retroalimenta y lleva mas allá de la mera divulgación o propuesta alternativa.

Para saber más sobre lo que hay, lo que vendrá y otros contenidos dejo enlace:

https://www.axleart.com/





















Y por supuesto no puede faltar foto de Axle Contemporary:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario