Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 22 de agosto de 2017

The 96 th Santa Fe Indian Market - 2017

El mercado de Arte Indígena Contemporáneo mas importante de USA se realiza desde hace 96 años en la ciudad de Santa Fe ( NM ).
Durante dos días ( este 2017 se realizó el 19 y 20 de agosto ) mas de 200 etnias de USA y Canadá  con alrededor de 900 expositores ocuparon la Plaza Central, Las Arcadas del Palacio del Gobernador y calles aledañas mostrando lo mejor del Arte Contemporáneo Indígena. Además del mercado en sí se realizan en el escenario principal de la Plaza espectáculos de música, danza y un desfile de Moda de Trajes Tradicionales y otro de Moda Contemporánea.

Ya durante los días previos se realizan en Santa Fe festivales, galas, aperturas, charlas y espectáculos relacionados directa o indirectamente con el Santa Fe Indian Market.
Se estima que cada año se movilizan 100 mil personas del mundo entero para ver este magnífico evento que es llevado adelante y organizado por la Southwestern Association of Indian Arts ( SWAIA ). SWAIA es una ONG que tiene como misión promocionar y divulgar la excelencia del Arte Indígena, fomentar la educación y promover el intercambio productivo y valioso para las comunidades nativas de América.

http://swaia.org/











No hay comentarios.:

Publicar un comentario