Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 6 de agosto de 2017

The Fence - An Outdoor Photography Exhibition Series - Edición 2017 Santa Fe

The Fence es una muestra itinerante de fotografía narrativa y temática al aire libre. La visitan alrededor de 4 millones de personas y se exhibe en 7 ciudades de USA: Boston, Brooklyn, Atlanta, Durham, Denver, Houston y Santa Fe.
La meta de The Fence es promover y alentar el trabajo de fotógrafos de todos los niveles y de todas partes del mundo dándoles una fabulosa plataforma para mostrar sus imágenes. A dicha plataforma se accede mediante un concurso en el que intervienen prestigiosos jurados ligados a las artes visuales y artísticas.
The Fence dá oportunidades a todos aquellos que llenan las bases y cumplen los requerimientos del concurso. Los participantes seleccionados acceden a la plataforma de la instalación de la valla que recorre las 7 ciudades mencionadas. Los ejes temáticos del concurso y la muestra son: Hogar, Calles, Gente, Criaturas, Naturaleza, Juego y comida.
The Fence nació en 2011 y es una iniciativa creada por United Photo Industries ( New York  ) y Photo District News.

Las fotos que abajo se ven corresponden a la valla que está localizada en el Railyard de Santa Fe.

http://fence.photoville.com/

http://fence.photoville.com/city/santa-fe/










No hay comentarios.:

Publicar un comentario