Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 19 de agosto de 2017

We Are The Seeds, Primera Edición - Santa Fe´s Railyard Park

Las raíces sociales y culturales convergen, sean cuales fueren. Las semillas artísticas de matriz centenaria perduran, se conservan, se esparcen y florecen revitalizadas y con nuevas perspectivas si es que se pone empeño y garra en su unión y capitalización.
Eso es, en resumidas cuentas, lo que la Organización We Are The Seeds of Culture Trust tiene como meta y objetivo: educar, preservar, enseñar y divulgar Arte y Cultura Indígena y su integración y fusión con el resto de la cultura Americana.
Esta joven organización creada por mujeres de sangre nativo-americana proclama un cambio en la perspectiva tanto del que mira como el que es observado: los visitantes tendrán un agradable y amplio espacio para disfrutar de la oferta de cada expositor a la vez que se podrá estar en activa comunicación con los protagonistas del evento: los artistas.

La primera edición de We Are The Seeds se desarrolla en el Railyard Park de Santa Fe  hasta el 19 de agosto de 2017. El lugar es todo un emblema y señal de cuán importante es la exploración y difusión del Arte Indígena Americano y su interacción con el resto de la cultura Estadounidense. El festival cuenta con la participación de numerosos artistas, artesanos, músicos y escultores a la vez que tiene workshops, actividades participativas y desfiles.

Para mas información dejo enlace:

http://www.wearetheseedsart.com/










No hay comentarios.:

Publicar un comentario