Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Voces Urbanas - Fotografías de jóvenes de los Barrios 21-24 y Ejército De Los Andes en el marco de BienalSur

No suele ser habitual que los protagonistas de un evento cultural sean jóvenes de bajos recursos y provenientes de barrios calientes y estigmatizados como son el 21-24 y el famoso Fuerte Apache.
Y menos aún suele ser norma que lo que tengan para decir o mostrar encuentre un marco imponente y bello como ser la Plaza San Martín. 
Pero la conjunción de la Bienalsur mas el inmenso trabajo del mítico fotógrafo iraní Reza Deghati y la fundación Reza's Visual Academy han cristalizado el proyecto Voces Urbanas en el que un grupo de jóvenes de esos barrios signados por la marginalidad y delincuencia encuentran un maravilloso canal de expresión a través del lente de una cámara. 
Las fotos en la Plaza San Martín son impactantes: bellas, crudas, sensibles y sinceras. Es lo que estos jóvenes ven y viven a diario, su cotidianeidad y vivencias mas la proyección de sus sueños, expectativas y visivilización asociadas a tener un espacio estratégico y excelentemente bien ubicado donde poder dar rienda suela al arte fotográfico que los contiene.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario