Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 27 de octubre de 2017

Imágenes de Mi Mundo, Fotografías de Reza Deghati en la Plaza Fuerza Aérea Argentina de Retiro

Reza Deghati es un ciudadano del mundo.
Nacido en Irán. Perseguido, torturado, encarcelado. Reside en París, pero vive en todos lados.

Un fotógrafo espontáneo, un buscador de fuentes, un observador participante de las miserias mas terribles de este mundo unánimemente injusto.
Reza Deghati encuentra belleza donde no la hay. Encuentra alegría en el hambre extrema, en la deportación, la soledad, el abandono feroz. Su lente rasca humanidad en la desolación y la barbarie; esculpe un horizonte de esperanza allí donde todo ya está perdido y resta esperar a que la ignorancia del que ignora se afirme.

Sus imágenes son un bálsamo puro y cristalino a través del cual tenemos un breve atisbo a las catástrofes humanas pero del lado amable y curioso: siempre hay esperanza, aún cuando no la hay.

En el marco de Bienal Sur pueden admirarse unas estupendas fotos de Deghati en Retiro, a un lado de la Torre del Reloj.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario