Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 12 de octubre de 2017

Transhispania - Fotografías de Juan Gatti en el Palais de Glace

Ser.
Simplemente.
Y dejar atrás lo presumido y heredado y dar rienda suela al corazón.

Ese corazón que nos dice qué somos, cómo y a dónde vamos.
El alma que nos demanda de qué manera nos queremos ver, 
a quienes deseamos, a quienes amamos.

Ni blanco ni negro, ni varón o mujer
Solo ser
en un caleidoscopio de simulaciones y mímicas.

Exponer, exhibir, sucumbir
atorarse de múltiples dimensiones
y renacer, en el Ser.

( Poema dedicado a la Revista Candy )

En el Palais de Glace pueden disfrutar de las maravillosas fotografías de Juan Gatti en el marco de la exposición 'Transhispania' que son nada mas y nada menos que trabajos realizados por Gatti para la revista Candy ( primer publicación Trans del mundo ).
La muestra está organizada por la Secretaría de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación que, gracias a los Dioses y la alineación de Planetas, tenemos la enorme dicha de poder disfrutarla en ese bellísimo espacio que es el Palais de Glace.
El genio de Gatti es reconocido en el mundo entero. Este artista plástico, diseñador y fotógrafo argentino ha ganado fama y prestigio internacional como colaborador de Arte de Almodóvar y Álex de la Iglesia, diseñando tapas de discos o trabajando para revistas internacionales como Vogue o el Calendario Pirelli.

https://www.cultura.gob.ar/transhispania-fotografias-de-luis-gatti-en-el-palacio-nacional-de-las-artes_4883/









No hay comentarios.:

Publicar un comentario