Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 16 de noviembre de 2017

37 Feria Internacional del Libro de Oaxaca 2017

 

Cerca del Zócalo de Oaxaca de Juarez existe un paseo al que se conoce como Alameda de León. Allí se desarrolló la 37 Feria Internacional del Libro de Oaxaca 2017 ( FILO ) que ha llevado como lema "Frontera y Migración". De hecho siguen las repercusiones y la posibilidad de visitarla aunque oficialmente su programa oficial del 4 al 12 de noviembre haya concluido.
Durante su desarrollo oficial la Feria rindió homenaje a importantísimas personalidades de la cultura mexicana como Elena Poniatowska y Graciela Iturbide, entre otros. El programa literario incluyó mas de 300 invitados y cientos de charlas, debates, actividades, talleres, exposiciones y conciertos.
El lema Frontera y Migración no ha sido casual, ya que en tiempos de integración y de intercambio se pretende separar con muros lo que las almas, el conocimiento y universalidad del Arte unen y ponderan.
Junto con la Feria se desarrolló la campaña Tejamos Oaxaca que según ha informado la gacetilla oficial de FILO "tiene como objetivo incidir en el restablecimiento de los vínculos sociales y culturales de las comunidades afectadas por los sismos del pasado mes de septiembre". 

Los pabellones de la Alameda de León contienen aún expositores de grupos editoriales y librerías que permanecerán hasta el 20 de noviembre abiertos al público. Hay grandes ofertas y oportunidades únicas en artículos de librería, entretenimientos, material didácticos y por supuesto, libros.

http://filoaxaca.com/












No hay comentarios.:

Publicar un comentario