Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 27 de noviembre de 2017

La Casa del Viento - Muestra del fotógrafo Baldomero Robles en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo de Oaxaca de Juarez



Cruzar el siglo 21 ha sido difícil para todos aquellos a los que nos cuesta dejar atrás tradiciones, costumbres e historia. Tanto mayor ha sido la sangría y la disparidad para las comunidades originarias de nuestra tierra Americana que navegan entre la posmodernidad, la entrada forzada a la nuevas tecnologías, la lucha diaria por reafirmar las identidades y la batalla contra la disolución de los lazos de sangre, de socialización y de contención en el contexto de este mundo ultra digitalizado que todo lo destruye en pos de la homogeneización planetaria.

Así las cosas el fotógrafo de origen zapoteco Baldomero Robles ofrece una reflexión ante el horadamiento constante de sus orígenes y los de su comunidad; la imposición doctrinaria disfrazada de evolución hacia las nuevas tecnologías y el choque de cosmovisiones en las que la mística y las creencias ligadas a la tierra, los dioses y los astros Americanos llevan todas las de perder.

http://www.cfmab.org/index.html











No hay comentarios.:

Publicar un comentario