Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 14 de marzo de 2018

The 23rd Annual Santa Fe Pen Fair, De Vargas Center, Santa Fe

El pasado fin de semana ( sábado 10 y domingo 11 de marzo de 2018 ) los fanáticos de las estilográficas estuvimos de parabienes. Porque en Santa Fe, NM, se desarrolló el vigésimo tercer encuentro anual de aficionados a las plumas presentado, como no podía ser de otra manera, por el ya legendario Santa Fe Pens y su inquieto propietario, el internacionalmente afamado coleccionista Neal Frank quién también es un experto reparador e historiador de estilográficas.
Este Pen Fair es el mas grande que se desarrolla anualmente en New México y en el se pueden probar, admirar, curiosear y comprar reconocidas marcas de plumas como ser Montegrappa, Monteverde, Conklin, Lamy, Stipula, Recife, Pilot, las Tornado Rescue Series, Caran D'Ache, Aurora y tantas mas.Pero no solo fue de plumas: hubo también oportunidad de curiosear cuadernos de viaje, agendas, anotadores, bolígrafos y otros accesorios. Además durante el desarrollo del evento se dictaron seminarios gratuitos de caligrafía.
¿ Las estrellas del fin de semana ? Las Annual Santa Fe Edition, 40 plumas y 10 roller creados y numerados exclusivamente para Santa Fe Pens por la distinguida casa estilográfica italiana Stipula.

https://santafepens.com/

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario