Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 19 de abril de 2018

Nature & Art : Artwork Incorporating Organic Material en la Community Gallery de Santa Fe

La naturaleza cada vez está mas lejos de nuestra vida cotidiana.
Es difícil que las personas disfruten de paseos por bosques o campos, coman verduras y frutas frescas, toquen maderas o follaje de árboles que no están en centros urbanos; es difícil que podamos respirar aire puro en un valle o llanura solitaria que no haya sido atiborrada de agroquímicos ni con salvajes intervenciones de la mano del hombre que todo lo altera y degenera.
Es difícil también poder beber agua con nuestras manos de un arroyo, disfrutar de la sombra de un árbol perdido en una pradera, mancharse la ropa con tierra y tener las uñas sanamente sucias y oler mal porque no usamos ese desodorante que nos irrita tanto la piel.

Ser uno mismo y crear a partir de lo que la naturaleza nos brinda ha sido siempre un desafío exquisito y estimulador. Decenas de miles de artistas en el mundo entero crean a partir de elementos, cosas, formas, sustancias o materiales que la madre tierra tiene allí afuera para todo aquel que lo desee aprovechar. Y es precisamente lo que han hecho los 24 artistas que conforman Nature & Art.

La muestra llamada Nature & Art que se lleva adelante en la Community Gallery hasta el 31 de mayo de 2018 es muy fresca, atractiva y estimulante iniciativa colectiva que impulsa la comunión entre naturaleza y arte en el desarrollo creador de los artistas seleccionados al proponer que ellos incorporen material orgánico en sus obras y a la vez expliquen el por qué de su elección y el proceso de creación.

https://www.santafenm.gov/current_exhibit_1











No hay comentarios.:

Publicar un comentario