Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 4 de mayo de 2018

"Collective Vision "The Work of Santa Fe Community College. Arts, Design, and Media Arts Faculty Exhibition en la Rotonda del New Mexico State Capitol




La Rotonda del Capitolio del Estado de New Mexico es gloriosa.
Ese maravilloso espacio se presta fantástico para todo tipo de exposiciones culturales en el marco, además, de la fabulosa colección que atesora el mismo Capitolio en su recepción, paredes, oficinas, corredores, recodos, pasillos, arquitectura y espacios comunes.
Ir al Capitolio de New Mexico ( ubicado en su ciudad capital, Santa Fe ) es una glotonería en la que caigo por los menos una vez a la semana mientras estoy acá. Lo mismo le pasa a otras personas que como yo aman las expresiones artísticas mas allá de las fronteras y las diferencias.
En esta oportunidad visité la exhibición Collective Vision en el que se pueden apreciar obras realizadas en el marco de cómo los estudiantes de la Facultad de Arte, Diseño y Medios del Santa Fe Community College han interactuado con las miradas y las diferencias  en una visión colectiva pero desde su propia subjetividad y origen.
Hay tiempo de visitarla hasta el 10 de Agosto de 2018.
Para mayores informes y/o consultas dejo enlaces:

http://www.nmcapitolart.org/temp_exhibitions.aspx

https://www.sfcc.edu/











No hay comentarios.:

Publicar un comentario