Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 14 de junio de 2018

Currents New Media 2018 en el Museo Cultural de Santa Fe

La instalación Currents New Media 2018  ha vuelto a la mas diferente de todas las ciudades diferentes de USA: la preciosa y delicada Santa Fe. La exhibición va desde el 8 al 24 de junio de 2018 en el Museo Cultural de Santa Fe.   En la edición 2018 de Currents artistas multimedia de USA y del mundo presentan sus obras e instalaciones en las que utilizan la casi infinita gama de recursos que las Artes Audio Visuales ofrecen.
Las obras presentadas van desde interacciones, shows, performances ( dentro y fuera del Museo ) videos, robótica, mapping, proyecciones, música y otros canales expresivos ligados a lo multimedial.

Currents en su puesta a punto, soporte, curaduría y producción está a cargo de la ONG Parallel Studios que tiene como misión promover el conocimiento, intercambio, interacción y confluencia de las diferentes formas y técnicas Audio Visuales pasadas, presentes y futuras haciendo foco en los artistas locales y nacionales y su proyección mundial.

En Currents New Media 2018 se hace incapié en la participación de los visitantes con los artistas y sus obras dando prioridad al intercambio de experiencias, ideas y sensaciones que resultan de la interacción y el flujo de reciprocidad cognitiva.

https://currentsnewmedia.org/













No hay comentarios.:

Publicar un comentario