Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 30 de julio de 2018

32 nd Annual Contemporary Hispanic Market - Santa Fe 2018

El Annual Contemporary Hispanic Market se realiza desde hace 32 años el último fin de semana de julio a la par del Traditional Spanish Market de Santa Fe y se localiza en Lincoln Avenue. Con mas de 130 expositores y con un espíritu de bricolage, mixturas, collages y mestizajes entre Arte Español y nuevas técnicas y tendencias los artistas exhiben espléndidas obras de Arte Contemporáneo  Hispánico que resultan de amasar obras con orígenes indudablemente no Ibéricos, Ibéricos, mas la rica pluriculturalidad de los Estados del Sudoeste de USA, siendo New Mexico el epicentro de esta rica confluencia y amalgama.






Un poco la razón de este maravilloso evento es esa: el Contemporary Hispanic Market resulta de la inquietud de muchos artistas con sangre hispánica que no deseaban limitarse a las rigurosas reglas de los bultos, retablos, repujado de metal o aplique de paja.  Ellos se sentían inclinados a experimentar y usar nuevos materiales, nuevos desafíos y nuevos y remozados diseños, técnicas, elementos y ensambles. El Contemporary Hispanic Market de Santa Fe es una bocanada de aire fresco en el universo de las expresiones artísticas de origen español en New Mexico y el sudoeste de USA.

Dejo enlace para mas información:

http://www.contemporaryhispanicmarketinc.com/home/4581549566









No hay comentarios.:

Publicar un comentario