Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 17 de septiembre de 2018

Two Sides / Same Coin - Exhibición de la Artista, ilustradora y diseñadora gráfica Sienna Luna en ART.i.fact

Sienna Luna es ese tipo de artistas que trabajan duro, experimentan con su entorno y su propia existencia, siguen su metamorfosis con calma natural al tiempo que desarrollan una idea conceptual acerca de qué es aquello que nos identifica, nos hace únicos, hermosos y partícipes del Arte, sus misterios y dualidades.
Ella utiliza lápices, gouache, papel, impresiones, acrílicos, acuarelas, estampas, impresiones: todo ello conjugado en impactar con la fuerza de la ambigüedad, la búsqueda de la identidad ( la de la obra, la autora y el espectador ); el coraje de la simetría en un espacio consumado por la metáfora de quién crea ( la propia Sienna ), el interior y exterior multifocal de la propia sala de exposición y la experimentación a partir de que ante el lienzo, papel o tabula rasa ella sea capaz de fusionar figuras humanas, naturaleza, animales, entornos mágicos y alquímicos implosionados en el interior de sus creaciones.





Su exposición "Two Sides / Same Coin" estalla en dinámicas kaleidoscópicas a las que no es posible escapar. Las imágenes de sus cuadros se suceden sin piedad y con arrolladora potencia: la mujer con las víboras y el pájaro, el lobo/perro soñador, el toro romántico multicolorido, la mujer con cuernos embellecida por los huesos de la cabeza de un caballo... o una vaca. Toda la obra presentada descoloca al espectador y lo hace reflexionar, lo hace pensar en su propia postura de amante de Arte y de atrevimientos Artísticos como los propuestos por Sienna.





Dejo enlace para mas información:

http://www.siennaluna.co/

http://artifactsantafe.com/two-sides-coin-art-factory/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario