Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 2 de octubre de 2018

Museum of Contemporary Art ( MOCA ) - sede Grand Avenue, Los Angeles

Si bien el MOCA tiene 3 sedes la que visité en mi último viaje a Los Angeles fue la de Grand Avenue. El edificio del Grand Avenue es un diseño del arquitecto japonés Arata Isozaki y su construcción finalizó en 1986. El MOCA con sus tres sedes es el único complejo museístico dedicado al Arte Contemporáneo en Los Angeles.
Cada sede tiene un propósito y finalidad diferente: la Geffen ( la mas grande ) está destinada a exposiciones de gran volumen y escala. La Pacific Design Center es utilizada para la presentación de nuevas obras de artistas tanto nóveles como consagrados como así también traer a la luz nuevas tendencias en arquitectura y diseño. La Gran Avenue, que es la aparece en las fotos, está enfocada en albergar la colección permanente del MOCA mas la exposición de exhibiciones temporarias dedicadas a un solo autor, temáticas o colectivas. El acerbo del MOCA comprende a artistas que han trabajado y producido piezas a partir de 1940 de todas partes del mundo entre los cuales sobresalen Alberto Giacometti, Mark Rothko, Roy Lichtenstein, Joan Miró, Max Ernst, Jackson Pollock, Andy Warhol y otros.

Dejo enlace para mas información:

https://www.moca.org/









No hay comentarios.:

Publicar un comentario