Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Recycle Santa Fe Art Festival 2018 en su edición número 20 en el Santa Fe Community Convention Center

Un gran evento como el Recycle Santa Fe Art Festival necesita un marco de contención acorde a su prestigio. Y qué mejor que se lleve a cabo en el fantástico Santa Fe Convention Center.
Este Festival de Reciclado, que se llevó a cabo entre el 30 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre de 2018, fue núcleo y base de un centenar de prestigiosos participantes reconocidos en el Arte del Reciclado a nivel estatal y nacional en USA.
Además de las exposición de artistas se llevó a cabo una exhibición de escuelas de la zona, mas el ya famoso Trash Fashion Show ( desfile de vestimenta realizada con deshechos reconvertidos en prendas de vestir ) mas la exposición de las mejores obras seleccionadas por un estricto jurado  y el ya clásico sector creativo donde niños y niñas de cualquier edad pueden dar rienda suelta a su creatividad, imaginación y destreza.

Recycle Santa Fe Art Festival es el festival de Arte realizado con descartes mas antiguo y grande de todo USA y tiene como premisa que las obras expuestas o a la venta tengan un mínimo de 75% de material que alguna vez haya tenido otro destino antes de su reutilización en forma de macetas, cuadros, adornos, pulseras o collares, vestidos, relojes, esculturas, calzado, muebles, apliques o relojes.

Dejo enlace para mas información:

https://www.recyclesantafe.org/



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario