Los todistas son una raza en extinción: especialistas en no tener especialidades; estrategas en no tener estrategias; decididos a no tomar decisiones; carentes de vocación y el sentido especulativo de la conveniencia y la oportunidad. Seren, la señora que escribe en este blog, ha desarrollado, durante su amplio y diversificado paso por el todismo, todo tipo de diligencias laborales dignas de una pesadilla de Borges: lavaplatos, mucama, cartonera, canillita, empleada de veterinaria; barman, camarera, ayudante de sastre, vendedora ambulante, albañil, barista. Ella vendría a ser lo que en inglés se llama 'blue collar', o la gente que no tiene título universitario y desempeña tareas no profesionales. Esta mujer, como el resto de los todistas, tiene un sentido y comprensión estético mas bien ecléctico y difuso. No sabe la diferencia entre Barroco y Rococó; siempre supuso que Manet era Monet ( o viceversa ); o confunde el Art Decó con el Art Nouveau. Escribe con faltas de ortografía, se desentiende de la sintaxis, no entiende dónde van las comas; pero por otra lado, gusta de sacar fotos, martirizar relojes, ir a museos, visitar artistas y contar qué ve y cómo lo siente y experimenta. Señoras y señores, no los entretengo mas: Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Recycle Santa Fe Art Festival 2018 en su edición número 20 en el Santa Fe Community Convention Center

Un gran evento como el Recycle Santa Fe Art Festival necesita un marco de contención acorde a su prestigio. Y qué mejor que se lleve a cabo en el fantástico Santa Fe Convention Center.
Este Festival de Reciclado, que se llevó a cabo entre el 30 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre de 2018, fue núcleo y base de un centenar de prestigiosos participantes reconocidos en el Arte del Reciclado a nivel estatal y nacional en USA.
Además de las exposición de artistas se llevó a cabo una exhibición de escuelas de la zona, mas el ya famoso Trash Fashion Show ( desfile de vestimenta realizada con deshechos reconvertidos en prendas de vestir ) mas la exposición de las mejores obras seleccionadas por un estricto jurado  y el ya clásico sector creativo donde niños y niñas de cualquier edad pueden dar rienda suelta a su creatividad, imaginación y destreza.

Recycle Santa Fe Art Festival es el festival de Arte realizado con descartes mas antiguo y grande de todo USA y tiene como premisa que las obras expuestas o a la venta tengan un mínimo de 75% de material que alguna vez haya tenido otro destino antes de su reutilización en forma de macetas, cuadros, adornos, pulseras o collares, vestidos, relojes, esculturas, calzado, muebles, apliques o relojes.

Dejo enlace para mas información:

https://www.recyclesantafe.org/



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario