Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 28 de enero de 2019

Arizona State Museum

Vivir la experiencia antropológica e histórica de poder estar frente a una de las colecciones las importantes sobre las culturas del sudoeste de USA es toda una hermosa experiencia. El Arizona State Museum se encuentra en el complejo de la Universidad de Arizona, en un contexto vital, joven, bello y siempre en permanente movimiento y cambio. La universidad, sus dependencias, edificios, anexos y museos está enclavada y compenetrada con el devenir de la ciudad de Tucson, una de las mas bellas que he visitado en USA.
Lo que me ha encantado sobre este espacio cultural es la dinámica de su propuesta: tener varias exposiciones temporales de altísima calidad en paralelo a la maravillosa exposición permanente que hace que su visita y disfrute sea pleno.
En la oportunidad en que fui las exposiciones temporarias que pude disfrutar fueron:

- The Pottery Project 
Una selección de 5 mil piezas de cerámica nativoamericana del acerbo del museo en una excelente combinación de buen gusto, historia, orígenes culturales, piezas asombrosas y anclaje cultural.  Imperdible.






- Hopi Katsina Dolls
Exhibición de Katsinas de la colección permanente del Museo. Concluye el 27/7/2019






- One World, Many Voices
Una muestra del sello independiente Canyon Records especializado en música nativoamericana. Concluye el 1/6/2019. Las fotos corresponden a artistas que han grabado o pasado por Canyon Records.





Dejo enlace para mas información:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario