Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 6 de enero de 2019

Tucson Museum of Art and Historic Block

La ciudad de Tucson ocupa un lugar destacado en las Artes y expresiones culturales del estado de Arizona. La riqueza sociológica, histórica y demográfica se camina en cada calle, se respira en cada barrio, se visualiza en cada mural, charla, muestra artística, en su bella y cosmopolita universidad y en su particular clima de inviernos templados y veranos tórridos.
Tucson está enclavada en el desierto de Sonora, muy cerca de la frontera con México. Y eso hace que la mezcla, retroalimentación e intercambio entre ambas culturas sea inevitable.
En ese contexto es que nace en 1924 la Tucson Fine Art Association pasandose a llamar en 1954 la Tucson Art Center y su sede fue la Kingan House en el distrito del Presidio.
En 1975 se relocalizó la asociación a su locación actual, cambiando nombre por Tucson Museum of Art and Historic Block, ya que en el actual emplazamiento también se encuentran bajo la órbita del museo la llamada manzana histórica ( Historic Block ).
En el acerbo del museo se encuentran obras de artistas y Arte de América Latina, Asia, el lamado Oeste de USA mas una interesantísima programación de exposiciones temporales que enriquecen y asombran por su calidad y expresión simbólica.

Para mas información deja enlace:

https://tucsonmuseumofart.org/













No hay comentarios.:

Publicar un comentario