Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 5 de febrero de 2019

Museo Nacional de Antropología - Ciudad de México

En 2016 tuve oportunidad de visitar esta maravilla de mano de mi amiga Carla.
Y aún en mi retina se disparan las emociones y sentimientos maravillados y maravillosos del imperio de la majestuosidad de esa estirpe originaria del actual México y América Central.
Un México vibrante, colorido, gentil, sabroso y ecléctico.
Un México pluricultural y diverso en lo social que se ve enriquecido por su formidable legado originario, el mismo que no se termina de descubrir, admirar y valorar.
El edificio actual del museo, inaugurado en 1964, alberga una de las colecciones de antropología y etnografía mas importantes del mundo en cuanto a Cultura Nativoamericana. 
Por supuesto que es visita obligada para todos aquellos que pisen suelo mexicano.

Dejo enlace para mas información:

mna.inah.gob.mx








No hay comentarios.:

Publicar un comentario