Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 7 de marzo de 2019

Elevador de Santa Justa, Lisboa

El Elevador de Santa Justa es una estructura metálica con ascensores a una plataforma panorámica que se haya muy cerca de la Rua Áurea, la calle principal de Lisboa. Casi llegando a la plaza Rossio se alza esta maravilla de metal diseñada y mentada por el francés Raoul Mesnier hace ya mas de 100 años.
Su estilo Neo Gótico le confiere un aire casi atemporal, si se quiere. Porque el Elevador parece integrarse al resto de los edificios con una naturalidad y empatía que pocas veces he visto en otro tipo de estructuras metálicas y su entorno.
Luego de haber visitado los otros miradores de Lisboa me atrevo a decir que éste es el menos atractivo. Pero bien vale una visita y una inspección pormenorizada.

Como siempre, dejo enlace para mas información.

http://www.carris.pt/pt/ascensores-e-elevador/







No hay comentarios.:

Publicar un comentario