Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 4 de marzo de 2019

Livraria Bertrand, Lisboa. La mas antigua del mundo

Un poco por curiosidad, un poco porque el Guinness lo dice, la Livraria Bertrand en Lisboa es la librería mas antigua del mundo. Mucha agua ha corrido desde 1732 en que este guarda libros abrió sus puertas. Tanta agua llena de terremotos, revoluciones, guerras, incendios, conjuras, fiestas, exposiciones, records y transformaciones.
El interior de esta primera Bertrand ubicada en el coqueto y exclusivo barrio de Chiado es adusto y calmo. Muy bien distribuida ( 5 salas muy bien provistas con títulos lusos e internacionales ) y con personal muy amable se puede vagabundear por los mismos pisos y paredes que las grandes celebridades de la lengua portuguesa visitaron en su tiempo.

Dejo enlace para mas información

https://www.bertrand.pt/






   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario