Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 22 de marzo de 2019

Torre de Belém, Lisboa

La Torre de Belém alguna vez formó parte del sistema de fortificaciones para proteger a Lisboa de las amenazadoras incursiones de los moros. Es un edificio de una belleza especial, con una ornamentación y un perfil distintivo que se ha convertido en uno de los mas visitados atractivos turísticos y culturales de Lisboa.
Su construcción data de principios del siglo XVI cuando fue comisionada por el Rey Joao II como parte del sistema defensivo de Lisboa. El estilo en que está construida responde al Manuelino aunque también se pueden identificar otros agregados y ornamentos que la convierten en un perfecto tipo de construcción ecléctica y monumental. 
Desde 1983 la Torre de Belém forma parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Dejo enlace para mas información:

http://www.torrebelem.gov.pt/en/index.php?s=white&pid=168 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario