Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 5 de abril de 2019

Puente Luis I, Porto

A la belleza indescriptible de la ciudad de Porto debemos agregar sin miramientos la espléndida estructura e identidad que le confiere el Puente Luis I, auténtica maravilla de la ingeniería que, al momento de su construcción ( 1886 ) fue el mas largo del mundo.
El Puente de doble piso une la ciudad de Porto con la localidad de Gaia. Hasta hace unos años el puente fue peatonal y vehicular en su parte superior, pero desde hace unos años circula por el un Tram y se han conservado las sendas peatonales.
Si nos situamos en la orilla de Gaia podremos contemplar una magnífica vista de la ciudad.
Este puente atravesando el Duero y los paisajes que lo circundan son una verdadera postal de una Porto extraordinaria, amigable e inolvidable.

Dejo enlace para mas información:

http://www.visitporto.travel/Visitar/Paginas/default.aspx





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario