Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 11 de mayo de 2019

Mercado de Coleccionistas de la Plaza del Cabildo de Sevilla

Van ya mas de 40 años que el Mercado Tradicional de Coleccionistas de Sevilla se reúne en este pequeño solar llamado Mercado de Coleccionistas de la Plaza del Cabildo de Sevilla.
En este particular espacio, conformado por una estructura edilicia semicircular construida en el siglo XX y que posee en una de sus caras restos de la famosa muralla de Sevilla, se desarrolla cada domingo un mercado de coleccionistas donde se pueden hallar sellos, estampillas, monedas, billetes, piedras, antigüedades, relojes, curiosidades y estampas. El mercado es muy concurrido y activo, sobre todo llegando al mediodía.
El arquitecto a cargo del diseño de este particular edificio fue Joaquín Barquín y Barón. Consta de 3 plantas, arcos y columnas de mármol ( hay también decoración de frescos ) mas una fuente muy bonita.
Recomiendo ir a zambullirse si es que el coleccionismo o el colejuntismo es moneda corriente entre ustedes. Les dejo enlace a página con dirección, ubicación y horarios de este y otros mercados de antigüedades de Sevilla y otro enlace para saber qué anda pasando y dónde en esta preciosa ciudad.

https://www.mercadillosemanal.com/en.sevilla.el.domingo

https://onsevilla.com/









No hay comentarios.:

Publicar un comentario